Series
|
05/12/2021

7 series emocionantes para ver en Netflix

Confeccionamos un listado con siete producciones televisivas emocionantes que podés encontrar hoy por hoy en la plataforma de la compañía de la N roja. Te invitamos a verlo a continuación.

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y de otras compañías adquiridas por el gigante californiano del streaming on demand. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda por encontrar qué ver se vuelve prácticamente eterna.

Es por lo anterior que decidimos confeccionar un listado con siete producciones televisivas emocionantes que podés encontrar hoy por hoy en la plataforma de la compañía de la N roja. Te invitamos a verlo a continuación.

Wanted

Esta serie australiana se centra en dos completas desconocidas que se escapan juntas después de ser testigos de un homicidio del cual luego son acusadas. Ellas se fugan ante la imposibilidad de probar su inocencia, pues hay policías corruptos involucrados en el caso. Rebecca GibneyGeraldine Hakewill y Kerry Fox estelarizan esta obra creada por la propia Rebecca junto a Richard Bell.

Sweet Tooth

Esta apuesta de Netflix cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño que es mitad humano y mitad ciervo y se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque. El joven se encuentra con un mundo post-apocalíptico después de haber sido devastado por un evento catastrófico y, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos -mitad humanos, mitad animales-, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y de por qué es como es.

Pasá a leer nuestra crítica de Sweet Tooth: "Un dulce caramelo para el fin de los tiempos".

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Más sobre Peaky Blinders en esta nota.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.

Cowboy Bebop

La historia se centra en un grupo de cazarrecompensas que se dedica a viajar a bordo de su nave, Bebop. Todos ellos tienen una razón para huir de su pasado, por lo que perseguir criminales a lo largo y ancho del sistema solar no parece una mala idea.

Esta adaptación live-action de la serie de anime japonesa está protagonizada por John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black), Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana).

Pasá a leer nuestra crítica de Cowboy Bebop: "La adaptación imposible de Netflix que terminó siendo una gloria".

Vivir sin permiso

La trama de Vivir sin permiso se desarrolla en Galicia y se centra en la historia de Nemesio “Nemo” Bandeira (José Coronado), un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico gallego. Ahora, Nemo ha conseguido blanquear su historial y es uno de los empresarios más importantes de la provincia. Pero su bienestar se trunca cuando le detectan la enfermedad del Alzheimer, hecho que lleva al empresario a intentar ocultarlo a toda costa mientras pone en marcha la elección de su sucesor.

Es en ese momento cuando sus dos hijos legítimos comienzan una lucha de poder para demostrar quién es el mejor para hacerse con la herencia de su padre. Por otra parte, su ahijado Mario Mendoza (Álex González), un brillante abogado, es a priori el más preparado, pero Nemo tiene un conflicto moral y es que no es de su sangre. Este, que ansía esa herencia, usa su atractivo y buena planta en un plan que le lleva a convertirse en el peor enemigo.

Más sobre Vivir sin permiso en esta nota.

La orden secreta

Serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton (Jake Manley) es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.