Series
|
31/08/2021

Better Call Saul temporada 6: El productor revela algunos detalles sin spoilers

También aseguró que sus escenas “probablemente golpearán más fuerte” debido a que se trata del cierre de este relato.

El final de Better Call Saul está cada vez más cerca. No obstante, el rodaje de la última temporada del show ha sufrido retrasos debido la actual pandemia y a las complicaciones de salud que tuvo Bob Odenkirk en el set hace un tiempo. Por fortuna, la situación del actor parece haberse estabilizado y ahora Thomas Schnauz, productor ejecutivo de esta tira, comentó algunos detalles sobre la esperada tanda de episodios. Durante una entrevista con Den Of Geek, él señaló que "habrá más violencia física y emocional en la sexta temporada".

Aunque no prometió que sea la entrega más violenta de esta serie, sí aseguró que sabe que sus escenas "probablemente golpearán más fuerte" debido a que se trata del cierre de este relato. A su vez, Schnauz habló de la relevancia del antagonista Lalo Salamanca (Tony Dalton): "No puedo decir si el papel de Lalo será más grande o más pequeño en la nueva temporada, pero de verdad estaba enojado y era un hombre con una misión en el final de la quinta temporada".

De cualquier manera, ya existe una mejor perspectiva respecto de la filmación de estos episodios finales ahora que Odenkirk se encuentra fuera de peligro. Desde su Twitter, el artista de 58 años comentó hace unas semanas sobre su evolución e hizo una promesa: "Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto". Un dato curioso sobre BCS es que el propio Bryan Cranston (protagonista de Breaking Bad) es fanático de esta producción de AMC y, de hecho, confesó que no quiere ningún spoiler sobre su final.

Ver más sobre: Better Call Saul