|
06/04/2021

Bridgerton temporada 2: Conoce al actor que ingresa a la serie tras la salida de Regé-Jean Page

La partida del actor le abrirá la puerta a Rupert Young, cuyo personaje será poseedor de un importante secreto de la familia Bridgerton. Enterate de los detalles.

Regé-Jean Page (Foto: LIAM DANIEL/NETFLIX) / Rupert Young (Foto: MissRockafella)

Bridgerton ya ha anunciado su segunda temporada. La serie de época que causó sensación en Netflix tendrá su continuación, pero en el camino perderá a uno de sus actores más adorados por el público: Regé-Jean Page, quien saltó a la fama por interpretar a Simon Basset, ya no formará parte del elenco. Sin embargo, su partida le abrirá la puerta a un nuevo actor que seguramente gozará de un gran salto en su carrera a partir de la ficción del gigante del streaming.

Hablamos de Rupert Young, actor británico de 42 años quien ya ha tenido papeles en series como Merlin, Shameless y Primeval. Si bien Bridgerton está basada en las novelas de Julia Quinn, Chris Van Dusen ha creado un personaje exclusivo para Young: será un miembro de la sociedad británica, poseedor de un importante secreto de la familia Bridgerton, con lo cual podemos imaginar que este personaje cobrará bastante protagonismo.

La segunda temporada de la serie ya estaría en rodaje y se puede esperar que llegue no antes del 2022. Esta nueva entrega contará también con la actuación de Charitra Chandran y la razón por la que se han visto en la necesidad de cambiar personajes es la propia historia. Cada libro que integra esta saga se centra en un personaje específico y en esta segunda temporada conoceremos la historia de Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

Jonathan Bailey en Bridgerton (2020). Foto: NICK BRIGGS/NETFLIX

Regé-Jean Page se despidió de su público con una foto de su personaje, acompañada de una escueta pero emotiva dedicatoria: "Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

Sabemos que el futuro luce muy luminoso para el actor francés a pesar de no ser parte de la segunda temporada de la serie. Recientemente, se liberó la información de que será parte de una super producción que está preparando Netflix junto a los hermanos Russo. Se trata de The Grey Man, la película más costosa de la plataforma hasta el momento, que tendrá como protagonistas a Ryan Gosling y Chris Evans.

Ver más sobre: BridgertonNetflix