Series
|
13/04/2021

Bridgerton: Netflix renueva la serie para una temporada 3 y 4

La exitosa tira producida por Shonda Rhimes todavía no estrenó su segunda temporada y ya recibió una temprana renovación por varios años más. Conocé los detalles.

Phoebe Dynevor en Bridgerton. Foto: LIAM DANIEL/NETFLIX

Bridgerton se ha consolidado como una de las series más exitosas de Netflix en lo que va del 2021. Con su particular estilo que combina romance, drama de época y comedia, esta ficción basada en las novelas de Julia Quinn ha cosechado miles de fans en todo el mundo que piden a diario por su continuidad.

Si bien ya sabíamos que la segunda temporada del programa está en camino, ahora llega otra gran noticia para la audiencia, pues se confirmó que el show protagonizado por la Duquesa Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) tendrá también una tercera y cuarta temporada.

El feliz anuncio fue realizado desde las redes sociales de la plataforma de streaming. En la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica se compartió una imagen que simula ser un comunicado de Lady Whistledown, la misteriosa dama que suele publicar un boletín con los rumores más jugosos de la alta sociedad londinense. Tal postal reza:

"Estimados miembros de la sociedad. Parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. 'Los Bridgerton' regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora deberá abastecerse de más tinta... A su servicio, Lady Whistledown".

Enseguida, el tuit se viralizó gracias a la emoción de los fans de la tira, quienes aprovecharon para reclamar el pronto arribo de la segunda entrega de la serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

Se trata de un anuncio bastante lógico si tenemos en cuenta el furor que se desató en estos meses por los personajes de esta historia y todas las líneas narrativas que se pueden desarrollar a partir de las situaciones particulares de cada uno.

Hace poco, también reportamos sobre el actor que ingresa a la serie tras la sorpresiva salida de Regé-Jean Page y hablamos acerca del impresionante éxito que la banda sonora de esta tira cosechó en Spotify.

Ver más sobre: BridgertonNetflix