Categorías: Series
| Publicado
17/06/2020

Dark: El error que se volvió viral y generó nuevas teorías en las redes

Un descuido que generó confusión entre los seguidores de la serie.

Foto: Netflix

Dark estrenará su tercera y última temporada a fines de este mes. Mientras que algunos todavía tratan de entender lo que pasó en sus capítulos anteriores, y otros investigan el misterio detrás de los tatuajes de uno de sus personajes, no falta quienes se dedican a encontrar posibles errores de producción en algunas escenas.

En medio de todas las historias cruzadas que hay en este programa que cuenta con un elenco bastante grande, no resulta extraño que haya elementos en su set que generen confusión entre los espectadores. Por estos días, desde Twitter varios usuarios han resaltado el hecho de que en una secuencia de cuando Mikkel viajó a 1986 se puede ver un balón que corresponde a un modelo estrenado en 2012:

"¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?"

Enseguida, algunos se aventuraron a especular que ese ítem deportivo había sido colocado en el pasado por otro viajero del tiempo en una escena que recién veremos en esta nueva temporada. Sin embargo, lo más probable es que se trate de un descuido por parte del staff de esta ficción producida por Netflix en Alemania. O quizá, simplemente el equipo pensó que nadie iba a reconocer el modelo de esa pelota al encontrarse tan gastada.

Ya en el pasado ciertos errores de producción de programas como Game of Thrones o La Casa de Papel se han viralizado, así que no sería la primera vez que una serie aclamada tiene un desliz de este calibre que es notado por sus fans y comentado en redes sociales.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: DarkNetflix