Series
|
29/06/2021

Dexter: John Lithgow regresará para la nueva temporada de la serie

Según ha trascendido, el actor de 75 años interpretará una vez más al asesino Arthur Mitchell. Conocé más sobre su vuelta en esta nota.

El regreso de Dexter a la pantalla chica es inminente. Contra todo pronóstico, la serie sobre un asesino serial que mata a otros como él tendrá una nueva temporada y dentro de los detalles revelados sobre estos episodios, se confirmó que John Lithgow volverá al show como el malvado Trinity.

Según reporta Deadline, el actor de 75 años interpretará una vez más al asesino Arthur Mitchell. Esta noticia desconcertó a los seguidores de esta ficción, pues Trinity ya había muerto a manos de Dexter en una temporada anterior. Sin embargo, gracias a la magia de la televisión y los giros narrativos que pueden dar los guionistas, él podría aparecer como parte de un flashback, o secuencia de recuerdos.

En razón de que las escenas con Lithgow recién se van a grabar durante la próxima semana, todavía no hay mayor información al respecto, ni mucho menos imágenes filtradas de su actuación. Lo que sí es seguro es que su papel cumplirá un rol importante en los capítulos de esta serie que se estrenarán antes del final de 2021.

Al respecto del regreso de este programa, su protagonista Michael C. Hall comentó meses atrás: "Seamos honestos: el final del programa dejó a la gente bastante insatisfecha, y siempre ha habido una esperanza de que surja una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a ese tipo?'".

Y agregó: "Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un personaje tantos años". Por su parte, el showrunner Clyde Phillips señaló: "Esto no se parecerá a cómo fue el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto".

Hace unos meses, reportamos que Dexter se encuentra dentro de las 3 series más esperadas para volver a ver en este año.

Ver más sobre: Dexter