Series
|
26/07/2021

Dexter: La temporada 9 estrena su primer tráiler

En el video se muestra la nueva vida que tiene el personaje de Michael C. Hall en una ciudad al noreste del pacífico estadounidense. Miralo acá.

El regreso de Dexter está más cerca que nunca. Contra todo pronóstico, la serie del famoso asesino tendrá una nueva temporada titulada Dexter: New Blood que estará ambientada 10 años después de los eventos de la octava temporada del programa original.

En la más reciente edición de la Comic-Con se reveló un avance oficial de esta entrega y en el mismo se muestra la nueva vida que tiene el personaje de Michael C. Hall en una ciudad al noreste del pacífico estadounidense. Allí trabaja como vendedor en una tienda local de pesca y caza y está saliendo con una policía.

Lógicamente, no ha dejado atrás su urgencia por matar, así que vive una lucha constante por controlar sus instintos. En este clip, se puede ver a Dexter sentado en el consultorio de su terapeuta diciendo: "Siempre he tenido mis demonios, así que me fui lejos".

Dexter. Foto: Showtime.

Hace un tiempo reportamos que Jennifer Carpenter y John Lithgow retomarán sus respectivos roles para estos nuevos episodios de la ficción de Showtime que se estrenarán el próximo 7 de noviembre. Asimismo, se confirmó que Clyde Phillips, showrunner original de esta tira, estará a cargo de esta temporada, por lo que la calidad de la misma está casi asegurada.

Por otro lado, el propio Hall se sinceró sobre su emoción por darle continuidad a esta historia luego del polémico cierre de su octava temporada que tan poco le gustó a la mayoría de sus seguidores. Al respecto, el actor de 50 años comentó:

"Seamos honestos: el final del programa dejó a la gente bastante insatisfecha, y siempre ha habido una esperanza de que surja una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a ese tipo?' Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un personaje tantos años".

Podés mirar el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Dexter