Series
|
09/07/2021

El Reino: La serie argentina de Netflix tiene fecha de estreno, trailer y sinopsis

Esta nueva producción argentina está protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Conocé más en esta nota.

Mucha agua corrió bajo el puente desde aquel 30 de enero en el que te contamos que Netflix había comenzado a grabar El Reino, su nueva producción argentina protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Ahora, el gigante del streaming anunció que la creación de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro llegará a su plataforma el 13 de agosto.

Dirigida por Miguel Cohan y el ya mencionado Piñeyro, la serie es producida por K&S Films, compañía detrás largometrajes reconocidos internacionalmente como Relatos salvajes, El clan y El ángel. El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

El Reino, la nueva serie argentina de Netflix. Foto: Netflix.

Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Compuesta por 8 capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya lanzadas como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy. El elenco lo completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Trailer oficial de El Reino en Netflix

Sinopsis

Tras el asesinato de su compañero de fórmula, un líder religioso va por la presidencia. Su gran oportunidad y la verdad sobre el crimen esperan.

Fecha de estreno

13 de agosto de 2021 en Netflix.

Ver más sobre: El reinoNetflix