Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Emmys 2021: El cuento de la criada rompe el récord de cantidad de premios perdidos en un año

    De Josefina Chalde20/09/2021
    El cuento de la criada.
    The Handmaid's Tale - Foto: Amazon Prime Video

    En el día de ayer, los seriéfilos pudieron disfrutar de una nueva edición de los Premios Emmy, evento que celebra lo mejor del año en materia de series, talk shows, programas de entretenimiento y más. La ceremonia se desarrolló de manera presencial en el Microsoft Theater de Los Angeles y estuvo plagada de sorpresas y emociones.

    Entre las series más ganadoras de la noche se destacaron Ted Lasso –que se impuso como mejor serie de comedia y se llevó tres premios actorales-, Mare of Easttown –que triunfó en categorías como Mejor actriz, Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto- y The Crown, la gran favorita de la noche que se llevó once estatuillas en total (siete en la ceremonia), entre ellas Mejor serie dramática, Mejor actriz (Olivia Colman) y Mejor actor (Josh O’Connor).

    Los triunfos de las mencionadas series no fueron realmente una sorpresa si se tiene en cuenta que todas llegaban con una gran cantidad de nominaciones y mucho elogios por parte del público y la crítica. Por eso, lo que sí sorprendió a propios y extraños es que El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), que llegaba con 21 nominaciones, haya sido completamente ignorada en esta edición de los premios.

    El cuento de la criada.
    El cuento de la criada. Foto: Hulu.

    La serie de Hulu protagonizada por Elisabeth Moss no ganó en ninguna de las categorías en las que estaba nominada y estableció así el récord de más cantidad de premios perdidos en un año. De esta manera superó a Mad Men, serie que en el 2012 había estado nominada a 17 premios pero no logró llevarse nada.

    Cabe recordar que la serie estrenó su cuarta temporada hace unos meses y ya tiene confirmada una quinta entrega. Sin embargo, aún no se sabe si esa será la última o si la serie volverá con más episodios. De acuerdo a Jordan Helman –director de contenido original en Hulu-, la idea es cerrar el show de una manera orgánica por lo que están trabajando para encontrar el mejor final posible para la serie.

    El cuento de la criada EMMYs The Handmaid's Tale
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La herencia de Hope Hill, serie de HBO Max
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Grande de España
    Grande de España: De qué trata la nueva serie española de Netflix
    The Haunting of Hill House
    5 series sobre casas embrujadas
    Grande de España
    Qué ver en Netflix: 3 series españolas recomendadas por Indie Hoy
    Nadie nos vio partir, el film mexicano de Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series latinoamericanas recomendadas por Indie Hoy
    Busy Philipps, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Sara Bareilles en Girls5eva (2021)
    Qué ver en Netflix: 3 series musicales recomendadas por Indie Hoy
    Omar Sy en Lupin - parte 4
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Omar Sy en Lupin 4
    Netflix estrena la cuarta temporada de Lupin: Lo que se sabe
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube

    Lo último

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    Los 10 mejores discos de funk de los años 80 según la crítica
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.