Son muchos los apodos con los que se conoce a la valiente Daenerys Targaryen en Game of Thrones: Khaleesi, Nacida de la tormenta, Reina de los Ándalos, La que no arde y Rompedora de cadenas. No obstante, quizá el título que ella prefiere es el de Madre de dragones.

Pues bien, lo cierto es que a medida que se acerca el cierre de esta gran historia transmitida por la cadena HBO desde hace casi una década, y luego de despedirse oficialmente de su personaje en esta ficción; Emilia Clarke, actriz que encarna a Daenerys, compartió desde su Instagram una foto en la que exhibe con orgullo un pequeño tatuaje ubicado en su muñeca.

En el mismo, se puede ver a tres dragones levantando vuelo. De igual forma, en el epígrafe que acompaña esa publicación, ella nos recuerda que será “madre de dragones por siempre”. Además, indica que esta esa una forma de nunca olvidar ella misma a sus “bebés”.

Recordemos de igual forma que hace unos meses también fueron noticias los tatuajes de otros miembros del elenco de esta exitosa producción. Y mientras aún faltan meses para el estreno de su última temporada, las teorías acerca del final de la misma siguen a la orden del día. Por lo pronto, te invitamos a ver las primeras imágenes de esos esperadísimos capítulos venideros.