Foto: HBO

El hype en torno al estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones sigue creciendo a pasos agigantados.

Luego de los dos adelantos presentados por Home Box Office desde que comenzó el año (uno de alrededor de 5 segundos que integró el resumen de los lanzamientos de la cadena premium para el 2019 y un teaser exclusivo del show) y de la confirmación de Adidas de la colección de zapatillas inspiradas en la tira que saldrá a la venta en los próximos meses, ahora los fans pueden deleitar sus ojos y elevar en cantidades poco recomendables para la salud su ansiedad con las nuevas imágenes publicadas por HBO.

Al igual que los anticipos previos de la entrega final de esta serie basada en la saga A Song of Ice and Fire del escritor George R. R. Martin, las fotos en cuestión no aportan demasiado sobre la trama de la historia, pero sí dan a conocer el aspecto de las principales figuras del programa como Jon Snow (Kit Harington); Daenerys Targaryen (Emilia Clarke); Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright); Cersei (Lena Headey), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage); Samwell Tarly (John Bradley); Brienne de Tarth (Gwendoline Christie); Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Lord Varys (Conleth Hill).

Mientras que esperás al 14 de abril, la fecha elegida por HBO para estrenar la última temporada de Game of Thrones, te invitamos a ver las flamantes imágenes de la tira a continuación.