Series
|
26/04/2022

Ni una palabra: La serie de intriga polaca que es furor en Netflix

Esta nueva adaptación de una novela de Harlan Coben llegó recientemente a la plataforma y se volvió popular entre los usuarios. Conocé de qué se trata acá.

Las novelas de Harlan Coben siguen llegando a Netflix en forma de serie. A los estrenos de Quédate cerca, Safe, Bosque adentro, No hables con extraños y El Inocente ahora se suma Ni una palabra, una producción polaca dirigida por Michal GazdaBartosz Konopka que cuenta con tan solo seis episodios y ya está dando que hablar en la plataforma de streaming.

Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn, Agnieszka Grochowska, Grzegorz Damiecki y Bartlomiej Topa protagonizan esta miniserie dramática cuya sinopsis oficial indica: “La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras“.

Ni una palabra (2022). Foto: Netflix.

Hasta el momento, esta producción ha recibido buenos comentarios por parte de los críticos, quienes destacan lo entretenida que es su trama y la cantidad de giros apasionantes que tiene, generando que el espectador no quiera moverse de su asiento y consuma un capítulo atrás del otro.

“Lucha ligeramente por intentar conectar sus puntos en el cuarto y quinto capítulo, pero hay muchos giros emocionantes que te mantienen enganchado […] Otra digna adaptación de Harlan Coben” indican en Ready Steady Cut. Por su parte, en Diario La Tercera resaltan que es “una de las adaptaciones con más misterios y víctimas de lo que hasta ahora había mostrado Netflix” y que “dejará una vez más al espectador al filo del asiento a lo largo de sus seis episodios.”

Mirá el tráiler de Ni una palabra a continuación:


Ver más sobre: Netflix