Series
|
27/01/2022

Peaky Blinders temporada 6: Cuándo llegarían los nuevos episodios a Netflix

La última temporada de la serie marcará el final de una historia que tiene muchos fans alrededor del mundo. Conocé más sobre cuándo llegarían los capítulos a continuación.

Uno de los estrenos más esperados de este 2022 es el de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la serie de la BBC creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy. Si bien aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que arribarán los nuevos episodios, todo indica que será en el mes de febrero. Sin embargo, esto no implica que lo mismo vaya a suceder en Netflix, plataforma en la cual muchos se han enganchado con la serie.

Dado que Netflix no es la casa oficial del show inglés, cabe esperar que el arribo de la sexta temporada se demore más de lo deseado. Aunque desde el servicio de streaming no han revelado ningún dato sobre cuándo podría llegar el final de este drama, es posible pensar que tardará unos meses y que primero esperarán a que concluya su emisión en la BBC.

Recientemente nos hicimos eco de las palabras de Knight, quien en conversación con Empire habló de esta sexta temporada y de la importancia que tendrá la Segunda Guerra Mundial en el relato:

“Siempre fue Gran Bretaña entre las guerras, cómo la lección de una guerra no fue aprendida y luego se repitió. Además, es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de esta ya no queda un imperio, realmente. […] Ahora irá dentro y más allá de la Segunda Guerra Mundial. Creo que la energía que hay allí afuera en el mundo es para continuarlo, y quiero ver cómo puede progresar más allá de eso”.

Por otro lado, reportamos que se anunció una película de Peaky Blinders y se conoció que en la segunda mitad de 2022 se estrenará la obra Peaky Blinders: La redención de Thomas Shelby, una precuela de la serie. Mirá el tráiler de la nueva temporada a continuación:


Ver más sobre: NetflixPeaky Blinders