Series
|
04/08/2022

Qué ver en Netflix: 3 series populares

Hoy queremos recomendarte tres propuestas de lo más interesantes que podés encontrar en la plataforma de streaming.

¿Con ganas de arrancar una nueva serie, pero no sabés cuál? Hoy queremos recomendarte tres propuestas de lo más interesantes que podés encontrar en Netflix, donde actualmente son sumamente populares.

El hombre más odiado de internet

Decidida a quitar las fotos de su hija de un sitio web de pornovenganza, una persistente madre se embarca en una cruzada para derribar al cruel fundador de la página.

Más sobre El hombre más odiado de internet en esta nota.

Fanático

El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático. Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.

Más sobre Fanático en esta nota.

Desparejado

Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años. Ahora tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años.

Más sobre Desparejado en esta nota.


Ver más sobre: Netflix