Series
|
08/06/2022

Qué ver en Netflix: 3 series que no te podés perder

Suspenso, crimen, política y drama en esta lista de series que te esperan en la plataforma más popular.

La oferta de Netflix en materia de series es tan amplia que muchas veces se puede complicar un poco la elección de qué ver. Es por lo anterior que queremos recomendarte un puñado de shows disponibles en la plataforma de la compañía californiana que consideramos que no podés perderte.

Una madre perfecta

Una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja.

Más sobre Una madre perfecta en esta nota.

Borgen: Reino, poder y gloria

La carrera de Birgitte Nyborg, ministra de Asuntos Exteriores, peligra cuando la pugna por el petróleo de Groenlandia amenaza con convertirse en una crisis internacional.

Más sobre Borgen: Reino, poder y gloria en esta nota.

The Blacklist

Raymond “Red” Reddington (James Spader), un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos -y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI-, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington.

Una vez en custodia, Reddington expresa su deseo de ayudar a las autoridades para atrapar a los criminales y terroristas con los que hizo negocios en el pasado. Las únicas dos condiciones que Raymond pone para ayudar a los federales son: inmunidad total por todos sus crímenes del pasado y solo trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone), una perfiladora novata recién instalada en el FBI.

Leé sobre la verdadera historia que inspiró el personaje de Reddington.


Ver más sobre: NetflixThe Blacklist