Series
21/12/2022

Sean eternos y otras series populares hoy en Netflix

Aventura, drama, espionaje y deporte en esta lista de series que causan sensación en Netflix.

Los seriéfilos encuentran un gran aliado en Netflix, plataforma en la que pueden disfrutar de miles de series de todos los géneros. Hoy, te contamos sobre tres shows televisivos que actualmente son de los más populares entre los suscriptores de la compañía de la N roja.

Sean eternos: Campeones de América

Esta serie documental cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021. A través de entrevistas a jugadores, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, junto con imágenes exclusivas, da una mirada inédita de la consagración que terminó una racha de 28 años sin títulos y siete finales perdidas.

Más sobre Sean eternos en esta nota.

Sonic Prime

Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo.

Más sobre Sonic Prime en esta nota.

El novato

La serie sigue a Owen, un joven abogado que, tras salir de la escuela de derecho, se une a la CIA y cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente rusa, Max, amenaza con exponer secretos de la agencia si no la exoneran de un delito grave.

Más sobre El novato en esta nota.


Ver más sobre: Netflix