La cuarta temporada de Stranger Things de Netflix estuvo marcada por momentos decisivos y épicos. Sin dudas, uno de esos momentos fue cuando el personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) agarra su guitarra en el Upside Down y toca “Master of Puppets” de Metallica junto a Dustin (Gaten Matarazzo) para enfrentar a los “Demobats”. Ahora, para alegría de los fans, esa misma escena quedó inmortalizada en un nuevo set de figuras de Funko Pop! que ya se encuentra a la venta.
Como muestra la página original de Funko, el pack de coleccionables incluye a los dos personajes protagonistas y un par de criaturas para recrear el momento exacto donde ocurre la escena. Además, informaron que ya se encuentra disponible para pre-ordenar a través de la web de Entertainment Earth al precio de 60 dólares y su fecha de lanzamiento está prevista para mayo de este año.
https://www.instagram.com/p/CoIvkIkAnG_/El furor por el personaje de Quinn fue instantáneo y su heroica parte en la serie se volvió viral al punto de lograr que “Master of Puppets” vuelva a estar de moda. Esto, como no podía ser de otra manera, llamó la atención de James Hetfield y compañía, quienes invitaron al actor británico a compartir un momento con ellos en el backstage de su show en la edición estadounidense del Lollapalooza 2022.
Algo similar ocurrió con “Running Up That Hill (A Deal With God)” de Kate Bush, canción que musicalizó otro momento clave de la serie y que, en consecuencia, la posicionó en todos los charts mundiales por sus reproducciones. A través de un comunicado, la artista se mostró agradecida por las demostraciones de cariño hacia ella y su canción: “¡Todo es verdaderamente emocionante! Muchas gracias a quienes han apoyado la canción. Espero con gran expectativa el resto de la serie en julio”, dijo.