Series
|
06/08/2021

Stranger Things: Netflix estrena avance de la temporada 4

El clip muestra algunas escenas de las tres primeras temporadas del programa de ciencia ficción antes de ofrecer un par de vistazos a lo que traerá la próxima temporada. Miralo acá.

La cuarta temporada de Stranger Things tiene un nuevo tráiler. En sus escenas se puede ver cómo Eleven está en manos del enemigo mientras que Hopper reaparece listo para realizar un acto heroico con un lanzallamas. Como es sabido, esta tanda de episodios de la aclamada serie de Netflix se ha visto retrasada debido a la pandemia de Covid-19, pero gracias al avance de la vacunación se ha podido retomar su rodaje en estos meses y ya está bastante avanzada la filmación de sus capítulos que llegarán en el 2022.

El citado clip muestra algunas escenas de las tres primeras temporadas del programa de ciencia ficción antes de ofrecer un par de vistazos a lo que traerá la próxima temporada. Dentro de esas secuencias, se muestra a la pandilla de Steve, Lucas, Max, Dustin, Nancy y Robin explorando lo que pareciera ser una misteriosa casa abandonada en la que aparentemente también está Hopper.

Si bien hasta ahora no se ha revelado de manera oficial la trama de esta esperada entrega, sí se ha insinuado que regresará uno de sus personajes más inquietantes, y se ha especulado en torno a un posible viaje en el tiempo. Aquello podría ser un flashback que explique un poco más el pasado de algún protagonista o antagonista, o un verdadero salto temporal hacia el pasado o el futuro.

Vale además recordar que hace un tiempo se filtraron fuertes imágenes de Eleven en la grabación de la serie y que Amybeth McNulty de Anne With an E se sumó al elenco de esta exitosa producción.

Ver más sobre: NetflixStranger Things