|
17/06/2021

Stranger Things temporada 4: Se filtran fuertes imágenes de Eleven en la grabación de la serie

Las nuevas imágenes desde el set de Stranger Things parecen revelar un destino trágico para Eleven, uno de sus personajes principales. Mirá las imágenes.

La cuarta temporada de Stranger Things está tardando más de lo esperado. A causa de la pandemia, muchas producciones audiovisuales debieron posponer los rodajes y la ficción de Netflix no fue la excepción. La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer retomó la filmación en noviembre de 2020 y aún no se sabe cuándo arribará a la pantalla.

Sin embargo, y a pesar de que aún no han concluido con las grabaciones, los fanáticos siguen recibiendo noticias respecto de los nuevos episodios. Ahora, nuevas imágenes desde el set de Stranger Things parecen revelar un destino trágico para Eleven, uno de sus personajes principales.

"Temporada 4 de Stranger Things: Nuevas imágenes del set sugieren terror para Millie Bobby Brown con Eleven saliendo en camilla", indica una cuenta de Twitter que comparte dichas fotos en las que llama la atención la presencia de la actriz tumbada en una camilla y siendo asistida por dos paramédicos.

Como aún no hay mayores detalles acerca de la trama de esta nueva temporada, estas imágenes solo permiten realizar hipótesis de lo que podría suceder con Eleven y porqué se encuentra en esa situación límite. Recordemos que, hasta el momento, la plataforma había estrenado un tráiler y un teaser que no solo indican el regreso de Jim Hooper (David Harbour) sino también de otro personaje recordado: el Doctor Martin Brenner.

Además, algunos de los actores de la serie han hablado de lo que se puede esperar en esta nueva entrega y cuándo podría arribar. Por un lado, Gaten Matarazzo aseguró que los nuevos episodios serán más aterradores que los anteriores y ha anticipado que la cuarta temporada será "oscura y escalofriante". Por otro lado, Finn Wolfhard reconoció que lo más probable es que la cuarta entrega llegue en algún momento de 2022.

Ver más sobre: Stranger Things