Series
|
17/08/2021

The Crown temporada 5: Revelan nuevas imágenes de la princesa Diana y el príncipe Carlos

La plataforma de streaming dio a conocer el primer vistazo a la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, quienes serán interpretados por Elizabeth Debicki y Dominic West en esta nueva etapa de la serie.

The Crown es una de las series más populares de Netflix y su quinta temporada está generando muchísima expectativa. Aunque aún no se han revelado detalles de la trama ni se ha confirmado una fecha de estreno, sí se han conocido imágenes de algunos de los actores que se han incorporado a la producción en roles claves.

Hace unas semanas, Netflix sorprendió al compartir la primera fotografía de Imelda Staunton como la Reina Isabel II. La actriz que supo interpretar a Dolores Umbridge en la saga Harry Potter reemplazará así a Olivia Colman, quien también interpretó a la icónica figura británica en temporadas anteriores.

Ahora, la plataforma de streaming dio a conocer el primer vistazo a la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, quienes serán interpretados por Elizabeth Debicki y Dominic West en esta nueva etapa de la serie. De esta manera, ambos actores reemplazan a la dupla conformada por Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes interpretaron a la pareja en la cuarta temporada.

El elenco de la quinta temporada de The Crown se completa con la mencionada Staunton en el rol de la Reina Isabel II; Jonathan Pryce, quien encarnará al príncipe Felipe; Jonny Lee Miller, quien hará del primer ministro John Major y Lesley Manville, quien será la princesa Margaret.

De acuerdo a los reportes, la producción de esta nueva entrega comenzó el mes pasado en el Reino Unido. Además, hace unos días comentamos que The Crown se encuentra dentro de las series más nominadas a los premios Emmy 2021, y es una de las 15 series más costosas de Netflix.

Ver más sobre: NetflixThe Crown