Categorías: Series
| Publicado
17/02/2020

The Handmaid's Tale retrasa el estreno de su cuarta temporada

Foto: Hulu

The Handmaid's Tale no solo es una de las series más exitosas de los últimos años a nivel de audiencia, sino que se ha convertido en todo un emblema de la lucha feminista. Es por ello que hace unos meses Hulu confirmó que habrá una tercera temporada de la tira basada en la obra literaria de Margaret Atwood.

La mala noticia que se confirmó por estos días es que la próxima temporada no solo tendrá menos capítulos que las anteriores (10 en lugar de 13), sino que recién se estrenará durante el otoño del hemisferio norte (entre septiembre y octubre de este año). Aquella información fue comunicada el productor ejecutivo Warren Littlefield a TV Guide.

En vista de que los actores de esta producción no tienen contrato de exclusividad, es probable que los compromiso de algunos de ellos, como el de la protagonista Elisabeth Moss con la nueva película de Wes Anderson, hayan sido una de las razones del atraso del rodaje de esta temporada.

Hasta el momento, se sabe que en los episodios venideros de The Handmaid's Tale se mostrará el pasado de figuras cruciales como Nick (Max Minghella), y el Comandante Lawrence (Bradley Whitford), ambos personajes que han colaborado tanto con June como con el régimen opresivo. Asimismo, veremos al matrimonio Waterford rendir cuentas ante la justicia. Luego de la huida de los niños hacia Canadá, sin dudas, el panorama de Gilead se complicará mucho más para sus gobernantes.

Recientemente, también se confirmó que The Testaments, la más reciente novela de Atwood, también será adaptada para la televisión.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: The Handmaid's Tale