En consonancia con la posible década adicional de The Walking Dead que AMC viene preparando, ahora uno de los productores del show comentó sobre el rol que podría tener la pequeña Judith Grimes en el devenir del programa.

Según informa el diario Huffington Post, uno de sus productores, David Alpert, habló sobre el futuro de la hija de Rick Grimes y su fallecida esposa, Lori:

“Solía comentar que Carl crecería y tendría hijos y que sus hijos se harían cargo sus nietos, pero obviamente eso ya no podrá ser. De todas formas, Judith es una pequeña pateadora de culos. Creo que podríamos verla crecer y hacerse cargo de todo el equipo”.

Recordemos en todo caso que se confirmó que en los próximos episodios saldrá del elenco Andrew Lincoln (quien interpreta a Rick), así que, si tenemos en cuenta también que su hijo Carl ya ha fallecido en la ficción; encontramos que Judith permanecerá como la última sobreviviente de la familia en medio de ese panorama post-apocalíptico, plagado de zombis y muchas personas con malas intenciones.

No sería extraño que en el futuro ella, que literalmente creció en medio de ese caótico mundo (nación en la tercera temporada de la serie), pueda ser una gran líder para su comunidad. No obstante, dado que aún tiene apenas un par de años de vida y es interpretada por las gemelas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi, pareciera poco probable que pronto pueda asumir un papel tan importante.

Si embargo, sabemos que siempre existe posibilidad de que haya grandes saltos temporales en la trama, con lo cual prácticamente cualquier cosa podría suceder. Por el momento, sabemos que el núcleo familiar integrado por Rick, Michonne y Judith habrá fortalecido su vínculo en los 18 meses de paz que se supone que han transcurrido en esta temporada que en breve entrega su segunda parte. Te invitamos entonces a echar un vistazo a las primeras imágenes de esos esperados capítulos.