Series
|
09/06/2021

The Walking Dead temporada 11: Salen a la luz las primeras imágenes

Las nuevas imágenes no hacen más que aumentar la expectativa por la última temporada de la serie que llegará en agosto. Mirá las fotografías a continuación.

Cada vez falta menos para la onceava y última temporada de The Walking Dead. Si bien hace poco los creadores dijeron que "el primer episodio será una locura", hasta ahora no se habían revelado mayores detalles sobre el contenido de esta tanda de capítulos. Pero hace unas horas, sus productores autorizaron la publicación de algunas imágenes que sirven como primer vistazo a la esperada temporada 11.

El portal Entertainmente Weekly tuvo la primicia y compartió las fotografías desde redes sociales como Instagram. En dichas postales se puede ver a varios de los actores del drama posapocalíptico en plena acción. Allí aparecen Christian Serratos, Cassady McClincy, Melissa McBride y Lauren Cohan peleando contra nuevos zombis. Además, se puede ver a Jeffrey Dean Morgan sacando a otro "caminante" de su camino.

Vale recordar que esta temporada final se estrenará a través de AMC en los Estados Unidos el próximo 22 de agosto. Por entonces llegarán ocho episodios, y los siguientes capítulos recién arribarán en el transcurso del 2022. A su vez, se confirmó que TWD se mudará a Disney + en el Reino Unido desde julio de este año. Aquello será así porque luego de que Fox fuese adquirido por Disney, el canal cerrará tras 17 años de estar al aire, y eso implica que la mayoría de su contenido debe ser reubicado.

Entre otras noticias recientes sobre esta ficción tenemos que Andrew Lincoln reveló detalles de la película de Rick Grimes y que los creadores del show se inspiraron en el coronavirus.

Ver más sobre: The Walking Dead