Categorías: Series
| Publicado
11/12/2019

Vikingos: El souvenir que se llevó Lagertha del rodaje

Foto: History

Vikingos emite por estos días su sexta y última temporada. La historia protagonizada por reyes nórdicos se despide así de su audiencia de manera definitiva.

En días pasados ya hablamos de lo intenso que sería este cierre para personajes como Ivar y Lagertha. Pues bien, ahora Katheryn Winnick (actriz que interpreta a la popular guerrera) habló con la revista People sobre lo difícil que ha resultado decirle adiós al personaje que más ha marcado su carrera.

La artista canadiense de 41 años confesó entonces que se llevó dos cosas del set de rodaje a manera de souvenir:

"Me llevé la espada de Lagertha. Es excelente . También su primera armadura. Fue hecha por Calvin, un gran amigo mío de Irlanda. Es un gran hermano artesano y me encanta poder tener su armadura, su atuendo en el campo de batalla..."

Winnick tiene mucha razón en cuanto a la calidad de ambas piezas puesto que el equipo de producción de esa serie de History Channel siempre fue elogiado por su gran nivel en cuanto a vestuario y ambientación de una época tan lejana en el tiempo.

De cualquier manera, los seguidores de este programa ya pueden ir agendando la llegada de su secuela situada 100 años después del reinado de Ragnar Lothbrok y sus hijos. La misma será una producción de Netflix que contará con la dirección de Michael Hirst, mismo creador de Vikingos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad