Foto: Cortesía prensa

Alex Anwandter le puso imágenes a “Axis Mundi«, el segundo corte promocional de Latinoamericana, su tercer placa como solista después de Rebeldes (2011) y Amiga (2016).

A más de tres meses del lanzamiento del álbum y a casi cuatro del estreno del video de “Locura”, el primer adelanto del álbum, el artista chileno presenta este nuevo clip que recopila imágenes de shows brindados por el músico en el Teatro BioBío de Concepción y en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el año pasado, y le añade una estética retro futurista para dar como resultado este trabajo audiovisual dirigido por Paulina Giustinianovich y producido por Enciclopedia Color.

Cabe recordar que en los mencionados conciertos también participaron artistas como los argentinos de Miranda! y los coterráneos de Alex, Javiera Mena y Gepe.

Anwandter, que el 25 de enero ofrecerá un show en el histórico The Roxy Theatre de Los Ángeles, se presentará en nuestro país el viernes 29 de marzo en el marco de la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2019 junto a números como twenty øne piløts, Post Malone, Steve Aoki, Interpol, Years & Years, Bring Me The Horizon, Portugal. The Man, Kamasi Washington y Rosalía, entre muchos más

Te invitamos a darle play al videoclip de “Axis Mundi» a continuación.