Categorías: Videos
| Publicado
21/11/2013

Arcade Fire estrena video y responde a las críticas

Arcade Fire acaba de presentar el video para su nuevo single "Afterlife", canción que se desprende de su último disco Reflektor, estrenado el pasado 28 de octubre.

Este es el tercer video oficial del álbum; Reflektor el primer sencillo se acompañó de dos videos, uno de forma tradicional con dirección a cargo de Anton Corbijn y otro interactivo dirigido por Vincent Morisset.

En las imágenes para "Afterlife" podemos ver a una familia latina (un padre y sus dos hijos) viviendo en Estados Unidos, y de forma muy nostálgica nos presentan tomas en blanco y negro de la madre ausente, acompañando perfectamente la emotividad que surge de la canción.

El clip, fue dirigido por Emily Kai Bock, fue lanzado por medio del canal oficial de The Creators Project en la plataforma de videos más conocida del mundo: YouTube.

Por otro lado, a Arcade Fire le han llegado muchas críticas tras conocerse que en las entradas de su próxima gira norteamericana se exige su asistencia en traje o en disfraz. Por eso la banda canadiense ha decidido publicar un mensaje en Facebook en el que llama a la calma, pues tal exigencia, dicen, no sería obligatoria:

“Para todos los que se quejaron de que pidamos a la gente ir con traje a nuestros conciertos… relajarse, por favor. No es obligatorio en absoluto, simplemente es algo que haría de nuestros shows un carnaval más divertido en el que estar todos juntos. Por ahora estos últimos conciertos han sido los mejores que jamás hemos hecho. Amor,
Arcade Fire”