Categorías: Videos
| Publicado
24/09/2015

Father John Misty tiene una cita consigo mismo en el video de "The Night Josh Tillman Came to Our Apartment"

El folkie estaodunidense Father John Misty estrenó video para "The Night Josh Tillman Came to Our Apartment", nuevo corte de difusión de su más reciente disco I Love You, Honeybear (2015, Sub Pop). Como lo sugiere el título de la canción, hay algo de dualidades en cuanto a identidades, ya que Josh Tillman es su verdadero nombre. En el video, dirigido por Drew Pearce (quien colaboró como guionista para títulos como Iron Man 3 y Mission Impossible: Rogue Nation), Father John Misty tiene un romance consigo mismo.

Se trata más bien de una cita entre las dos versiones del barbudo. Juntos van a un bar, se meten en una pileta, se drogan, entre otras cosas. Y sí: hay beso.

En un comunicado de prensa, Tillman cuenta:

"Este video está parcialmente inspirado en la frase de LeBron James 'Son precisamente las diferencias superficiales entre la gente las que nos informan de las hostilidades entre ellos'. Un especial agradecimiento a mi doble de cuerpo Tyler a quien tuve que besar no menos de dos docenas de veces y cuya respiración todavía siento".