Categorías: Videos
| Publicado
30/10/2017

HAIM versiona "I’ll Try Anything Once" de The Strokes

Las chicas de HAIM dijeron presente en el programa Piano Sessions que conduce Huw Stephens en la BBC Radio 1 para interpretar “Night So Long”, tema perteneciente a su último disco de estudio, Something to Tell You. Además, las californianas grabaron un hermoso cover a puro piano y chasquido de dedos de “I’ll Try Anything Once” de The Strokes.

I’ll Try Anything Once” es un B-side del single “Heart in a Cage”, el cual se desprende de First Impressions of Earth, el tercer disco del conjunto de Nueva York.

Esta balada, interpretada solo por el vocalista Julian Casablancas y el guitarrista Nick Valensi en el piano, es una versión demo de  “You Only Live Once”, otro sencillo de First Impressions of Earth.

Podés ver a las hermanas de HAIM interpretando “I’ll Try Anything Once” en el reproductor de arriba y “Night So Long” a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.