Categorías: Videos
| Publicado
03/07/2014

How To Dress Well completa su trilogía de videos en "Childhood Faith In Love"

La semana pasada salió oficialmente "What Is This Heart?" (2014, Domino Records), el gran tercer disco del crooner R&B How To Dress Well. Antes de que eso sucediera, Tom Krell se alió con el realizador Luke Gilford para entregar una trilogía de videos inspirada en los relatos de la escritora canadiense Alice Munro.

En el primero, "Repeat Pleasure", veíamos la historia de una enfermera que se enamoraba del nieto de su paciente (!), mientras que en "Face Again" teníamos presente la lucha de una joven pareja luchando por una pérdida repentina.

Hoy llega el final de esta trilogía, con el video de "Childhood Faith In Love (Everything Must Change, Everything Must Stay the Same)", el noveno tema del disco, teniendo un cierre bastante liberador para toda la trama.

Miralo a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad