Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Ben Affleck dejará de ser Batman

    De Maximiliano Rivarola31/01/2019

    Mientras que Ben Affleck sigue con su tarea de enderezar su vida tras volver a tener problemas con el alcohol el año pasado, Warner Bros. Pictures continúa avanzando con The Batman, su nueva película sobre el héroe de DC Comics que, en este caso, estará a cargo de Matt Reeves, el director de cintas como Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes, entre otras.

    A pesar de sus problemas personales y que de que el propio Reeves había señalado en numerosas ocasiones que estaba en busca de un actor más joven para dar vida al personaje en su film, todavía permanecía en pie el rumor sobre la posibilidad de que Affleck volviera a ponerse el traje del hombre murciélago. Hasta ahora.

    Según confirmó el medio Deadline en exclusiva, la esperada película saldrá a la luz el 25 de junio de 2021 y no contará con la participación del ex esposo de Jennifer Garner. Pero eso no es todo, sino que el mismísimo actor retweeteó la noticia y aseguró estar “emocionado por la llegada de The Batman” y “por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”.

    Por su parte, el cineasta neoyorquino habló con The Hollywood Reporter e hizo hincapié en la faceta del “mayor detective del mundo” de su Batman "noir".

    “Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas", dijo Reeves.

    "Me encantaría que este [film] fuera uno donde, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, esto permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación".

    En adición, el también productor y escritor confirmó que el título actual de la cinta sigue siendo The Batman (aunque todavía hay tiempo de sobra para que eso cambie incluso más de una vez) y agregó que enfrentará al héroe contra una "galería de pícaros" de villanos.

    “El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla", explicó, manteniéndose fiel a sus declaraciones pasadas que indicaban que todo arrancaría en 2019. "Estoy haciendo otra pasada con el guion y comenzaremos algunas cosas de larga trayectoria para empezar a desarrollar cosas conceptuales".

    Batman Ben Affleck Matt Reeves The Batman
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    5 películas y series políticas para ver en Netflix
    5 películas y series políticas para ver en Netflix
    A la espera del Frankenstein de Guillermo del Toro, 4 versiones imperdibles del clásico de Mary Shelley
    A la espera del Frankenstein de Guillermo del Toro, 4 versiones imperdibles del clásico de Mary Shelley
    En qué orden hay que ver las películas y la serie sobre It
    En qué orden hay que ver las películas y la serie sobre It
    Las 5 mejores películas de Francis Ford Coppola
    Las 5 mejores películas de Francis Ford Coppola según Indie Hoy
    Los 5 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana
    Los 5 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana
    Kirk Hammett reveló cuáles son los tesoros más preciados de su colección de películas de terror
    Kirk Hammett reveló cuáles son los tesoros más preciados de su colección de películas de terror
    Qué dicen las críticas sobre Frankenstein, la adaptación de Guillermo del Toro para Netflix
    Qué dicen las críticas sobre Frankenstein, la adaptación de Guillermo del Toro para Netflix
    Tom Hanks.
    Esta es "la mejor película sobre la Segunda Guerra Mundial" según Tom Hanks
    3 películas basadas en hechos reales que acaban de llegar a Netflix
    3 películas basadas en hechos reales que acaban de llegar a Netflix

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Pitucardi encuentra el equilibro entre lo tierno y lo malvado en el universo de Lucy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Slipknot se suma al "Whitney Houston Challenge": Mirá el video
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.