Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Festival Capital 2023

    Festival Capital 2023 en La Plata

    sábado, 28 octubre, 2023    
    Hipódromo de La Plata - Av. 44 & Calle 115, La Plata
    Entradas: Desde $10.000

    Comprar Entradas

    El sábado 28 de octubre llega al Hipódromo de la Ciudad de La Plata una nueva edición del Festival Capital, el evento que celebra la cultura platense. Ahora, desde la producción y desde las cuentas del mismo festival compartieron el line-up con los artistas y bandas que formarán parte este año.

    La fecha estará encabezada por El Mató a un Policía Motorizado, que no toca en la ciudad desde la edición anterior del festival. También estará Peces Raros, el dúo de electro-rock local que lidera la escena techno actual y que viene de una gira por México y España. El grupo tendrá la única participación del año en la ciudad.

    La grilla del festival propone sonidos tan variados como la electrónica, el new wave, el indie rock, el R&B, el punk, el noise y el grunge. Artistas como Marilina Bertoldi, la multifacética Natalie Pérez y la DJ Franzizca se cruzarán con otros proyectos tan diversos como los de Kill Flora, Nenagenix, Blair, León Cordero, Linxes, Chechi de Marcos, Tomi Lago y más.

    "Todo esto en dos escenarios al aire libre, en un marco escénico que dará que hablar. Y esto no es todo. La productora confirmó que aún queda develar a una importante banda, que será comunicada durante este mes", expresaron desde la producción. "Como cada año, la propuesta de Festival Capital será novedosa, disruptiva y, más allá de la música, permitirá pasar una jornada al aire libre con diversas actividades, que girarán en torno al arte gráfico, la tecnología, los juegos y la gastronomía", concluyeron.

    Hipódromo de La Plata

    Hipódromo de La Plata: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Hipódromo de La Plata está ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con cuatro pistas de arena, la pista principal tiene una extensión de 2.000 metros por 27 de ancho.

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.