|
28/04/2022

Netflix: 7 películas del 2022 para ver en la plataforma

El 2022 está siendo un gran año para el séptimo arte, ya que en casi cinco meses se han estrenado decenas de largometrajes que han llamado la atención de propios y extraños. A continuación te recomendamos siete.

Al igual que al resto de las industrias, la pandemia golpeó fuertemente al mundo del cine, pero tras largos y complejos meses para los actores, directores y todos los trabajadores del rubro, las cosas, poco a poco, fueron volviendo a la normalidad.

El 2022 está siendo un gran año para el séptimo arte, ya que en casi cinco meses se han estrenado decenas de largometrajes que han llamado la atención de propios y extraños. Es por eso que hoy queremos recomendarte siete films que estrenaron del 1 de enero hasta la fecha y no podés dejar de ver.

El proyecto Adam

2022 – Dir: Shawn Levy

Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.

Más sobre El proyecto Adam en esta nota.

Furioza

2022 – Dir: Cyprian T. Olencki

La sinopsis oficial de esta cinta adelanta: “Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David vuelve a aparecer Dzika -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado”.

El elenco de este film que se encuentra entre lo más popular de Netflix está integrado por Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Lukasz Simlat, Mateusz Damiecki, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, Sebastian Stankiewicz, Anita Sokolowska, Janusz Chabior y Paulina Galazka.

Más sobre Furioza en esta nota.

Metal Lords

2022 – Dir: Peter Sollett

Largometraje que sigue la historia de dos pequeños mejores amigos y compañeros de la secundaria que, al parecer, son los únicos chicos de su edad en estar interesados en el género musical de heavy metal. Cuando la escuela saca una convocatoria para un concurso musical, ambos creen que es su mejor oportunidad para llevar el género a todos los rincones de la escuela. Sin embargo, el problema radica en encontrar al resto de los integrantes para competir.

Más sobre Metal Lords en esta nota.

Hasta que nos volvamos a encontrar

2022 – Dir: Bruno Ascenzo

En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva. Esta película peruana escrita y dirigida por Bruno Ascenzo cuenta con las actuaciones de Stephanie CayoMaxi IglesiasJely Reategui, Renata Flores, Vicente Vergara, Wendy Ramos, Amiel Cayo, Mayella Lloclla, Muki Sabogal y Rodrigo Palacios.

Más sobre Hasta que nos volvamos a encontrar en esta nota.

Frutos del viento

2022 – Dir: Charlie McDowell

Cinta de crimen y suspenso cuya trama sigue la historia de un hombre desesperado que decide entrar a robar una casa vacacional de un hombre multimillonario, sin esperar que este y su esposa se encuentren presentes en el momento del hecho. Sin embargo, para su mala suerte, estos se presentan cuando él está en el lugar, por lo que decide secuestrarlos y solicitarles 150 mil dólares para dejarlos en paz.

El millonario termina accediendo a darle el dinero, pero solo podrá hacerlo al día siguiente. Conforme va avanzando el transcurso de las horas, el trío termina descubriendo facetas de ellos mismos que no sabían que existían, lo que pondrá en perspectiva sus propias decisiones. 

Más sobre Frutos del viento en esta nota.

Entre la vida y la muerte

2022 – Dir: Arie Posin

Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que se cobró la vida de su novio, una adolescente (Joey King) con cargo de conciencia se obsesiona creyendo que su fantasma está intentando contactar con ella desde el otro mundo.

Más sobre Entre la vida y la muerte en esta nota.

El hilo invisible

2022 – Dir: Marco Simon Puccioni

Leone (Francesco Gheghi) es un adolescente de 16 años cuya vida al lado de sus dos padres nunca le ha parecido fuera de lo comúnÉl nació en California gracias a una mujer que ayudó a sus padres a traerlo al mundo y, posteriormente, creció en Italia, con cierta normalidad, salvo ser testigo de las luchas por los derechos de los homosexuales, en las que participó su familia.

Todo esto decide narrarlo en un breve video que está preparando como parte de una tarea escolar. Pero la historia de su familia ha empezado a crear ciertos prejuicios y malentendidos sobre su propia sexualidad y, mientras está a punto de vivir su primera historia de amor, la estabilidad de su familia parece peligrar, lo que lo lleva a reflexionar sobre lo que lo une a sus padres y a todos aquellos que ayudaron y desearon su nacimiento.


Ver más sobre: Netflix