Categorías: Cine
| Publicado
16/03/2020

La nueva película de Wes Anderson tiene fecha de estreno en Argentina

The French Dispatch llega a las salas argentinas el 3 de septiembre.

Foto: Searchlight

The French Dispatch, el nuevo film de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno en nuestro país. Mientras en Estados Unidos el estreno será el 24 de julio, a la Argentina llegará recién el jueves 3 de septiembre, según detalla CinesArgentinos.

El mes pasado pudimos conocer el primer tráiler de la esperada cinta, que será la sucesora de Isle of Dogs de 2018. Como acostumbra Anderson, la película trae un exquisito elenco compuesto por figuras diversas: Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson; varios de ellos, actores fetiche del director.

The French Dispatch cuenta una serie de historias de un grupo de periodistas de una revista publicada en una ciudad francesa ficcional en el siglo XX. Fiel a la impronta de Anderson, el tráiler muestra el absurdo, la comicidad y el dramatismo en equilibrio dentro de un mundo algo fantasioso, colores pasteles y la simetría irrevocable de sus tomas.

Mirá el tráiler de The French Dispatch a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad