Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Las 10 películas y series más comentadas en mayo

    De Josefina Chalde08/06/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Cruella.
    Cruella. Foto: Disney +

    Durante los últimos meses, las principales plataformas de streaming del mundo incorporaron a su catálogo producciones que sin dudas dieron que hablar. Películas, series y especiales formaron parte de las nuevas propuestas de servicios como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Disney + logrando acaparar la atención de un público sediento de contenido.

    Respecto a estas nuevas producciones, la empresa Kantar IBOPE Media especializada en mediciones de audiencia generó una lista con los 10 contenidos que más conversaciones e interacciones han generado en las redes sociales, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un simple "me gusta", durante el mes de mayo.

    La película que lidera dicha lista –o "ranking de social media engagement"- es Cruella, la nueva cinta de Disney dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone que narra la historia de la villana que supimos conocer en la popular 101 dálmatas.

    La reunión de Friends
    La reunión de Friends - Foto: HBO Max

    En el segundo lugar aparece Sky Rojo, la serie de Netflix protagonizada por Yany Prado, Lali Espósito y Verónica Sánchez que gira en torno a tres mujeres atormentadas por el pasado que huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

    Ya en el tercer puesto aparece la reunión de Friends. El episodio especial de HBO Max que contó con la participación de los seis protagonistas de la serie -Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- era uno de los estrenos más esperados del año y así lo demuestran los números. Nadie se quiso perder este viaje nostálgico lleno de recuerdos y anécdotas de una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión.

    Los siguientes puestos del ranking están protagonizados, en su mayoría, por producciones de Netflix. Es el caso de Elite -cuarto lugar-, Luis Miguel: La serie -quinto lugar-, Stranger Things -sexta posición-, Soy Rada: Serendipia -séptimo puesto- y La Familia Mitchell vs Las Máquinas, que cierra la lista.

    Sin embargo, hay lugar para dos series que nada tienen que ver con la compañía de la N roja: se trata de The Good Doctor -el único contenido disponible en Amazon Prime Video que llegó al ranking- y Mare of Easttown, la serie policial de HBO protagonizada por Kate Winslet que está causando furor en la audiencia.

    Top 10 contenidos de streaming.
    Top 10 contenidos de streaming. Foto: Kantar IBOPE Media.
    Amazon Prime Video Cruella Disney+ Elite Friends HBO Luis Miguel: La serie Netflix Sky Rojo The Good Doctor
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Lovie Simone en Por siempre (2025).

    5 datos sobre Por siempre, la nueva serie romántica de Netflix aclamada por la crítica

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.