Categorías: Cine
| Publicado
30/07/2020

Luca Guadagnino y Seth Rogen trabajan juntos en una nueva película

El director de Call Me By Your Name y el icono de la Nueva Comedia Americana llevarán al cine la historia de Scotty Bowers.

Foto Luca Guadagnino: Maximilian Bühn / Foto Seth Rogen: Gage Skidmore

Luca Guadagnino prepara su nuevo film y esta vez se une a una de las figuras más importantes de la Nueva Comedia Americana: Seth Rogen. En este caso, el actor de Knocked Up oficiará de guionista junto a Evan Goldberg, quien escribió Supercool y dirigió también junto a Rogen This Is the End.

Este proyecto en proceso se centrará en Scotty Bowers, el famoso proxeneta de Hollywood entre los años 40 y 80, cuya figura ya ha sido abordada por la miniserie de Netflix Hollywood. Bowers era el encargado de proveer trabajo sexual a lo más granado de Hollywood en su época dorada, incluso a personajes LGBT que, por supuesto, mantenían su sexualidad en secreto.

En 2012, Bowers publicó sus memorias Full Service, que dieron pie al documental Scotty and the Secret History of Hollywood, indagando en las oscuridades dentrás de la prostitución en la meca del cine.

Scotty Bowers

Si bien la serie de Netflix indaga en este personaje, no es el centro de la historia y solo está basado en él; por el contrario el venidero film de Guadagnino aparentemente sería una estricta biopic.

La dupla Rogen-Goldberg ha probado ser una excelente fórmula de éxitos, no solo en el cine sino también en el ámbito de las series, como es el caso de The Boys creada para Amazon Prime Video. Por su lado, Guadagnino anunció recientemente también estar trabajando en un remake de Scarface, luego de haberse animado a reversionar el film de culto, Suspiria. También está a punto de estrenar la serie Who Are Who We Are para HBO. La unión de estas figuras del cine resulta al menos interesante, ya que los trabajos en la comedia rabiosa de Rogen y Goldberg, poco tienen que ver con la estética europea y etérea que solemos ver en los films de Guadagnino.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.