Cine
|
22/10/2021

LEGO presenta una réplica de la casa de Mi pobre angelito

La película pronto tendrá una nueva versión, por lo que el furor por esta historia está volviendo a crecer. Mirá el lanzamiento de LEGO inspirado en esta historia.

Mi Pobre Angelito (Home Alone) sigue siendo una de las películas navideñas más icónicas de todos los tiempos. Este film pronto tendrá una nueva versión, por lo que el furor por esta historia está volviendo a crecer de manera importante y es posible que se sume una audiencia mucho más joven.

LEGO no ignoró el renovado fanatismo por esta ficción y por eso lanzó una casa de juguete que replica casi a la perfección la residencia en la cual el travieso personaje de Macaulay Culkin se enfrenta a unos ladrones bastante torpes e insistentes.

LEGO presenta una réplica de la casa de Mi pobre angelito. Foto: LEGO.

Según lo revelado en las imágenes que compartió la propia compañía danesa, esa casa llega con cinco minifiguras de la película que representan a Kevin McCallister, Harry, Marv, Kate y el vecino de Kevin, el anciano Marley. Gracias al nivel de detalle que tiene este producto, el pequeño podrá ejecutar su estrategia de defensa con su casa en el árbol.

Por otra parte, también la empresa promete que se podrán encontrar elementos que recrean aspectos bastante específicos de las escenas más recordadas del film. En esta nota podrás ver algunas fotos de esta creación apta para niños y adultos.

LEGO homenajea a Mi pobre angelito. Foto: LEGO.

Asimismo, los más adeptos de esta saga podrán encontrar en las tiendas principales de LEGO en ciudades como Nueva York, Chicago y París estatuas de tamaño real de las minifiguras de Kevin. Cada una de ellas cuenta con códigos QR que al ser escaneados permiten acceso a una gran cantidad de juegos basados en el popular largometraje de 1990.

Hace unos meses, LEGO también presentó un set inspirado en Friends, mientras que Adidas presentó un nuevo modelo de zapatillas inspirado en los famosos bloques de juguete. Además, compartimos 7 datos que quizás no sabías de Mi Pobre Angelito.

Ver más sobre: LegoMi pobre angelito