Cine
10/11/2022

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic pero la cantante se niega: "No estoy muerta"

La cantante de «Toxic» expresó lo poco que le entusiasma la idea de una película sobre su vida.

Britney Spears se ha convertido en una de las figuras pop más controversiales y fascinantes de las últimas décadas. No solo han sido sus problemas con la ley, sus conflictos con su padre, sino también su fabulosa carrera como artista la que la ha erigido como un verdadero mito en lo que va del siglo XXI. Así, no resulta difícil imaginar que una película sobre su vida es una idea que ronda en las mentes de muchos cineastas e intérpretes.

Sobre esto habló recientemente Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes), quien reveló que uno de sus deseos es llevar la vida de Spears al cine: "Su historia me apela. Creciendo bajo el ojo público, viendo sus videos y viendo entrevistas de ella cuando era más joven… No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, solo la suya”, confesó en una entrevista en The Drew Barrymore Show.

Millie Bobby Brown en Enola Holmes - Foto: Netflix

Ante esta declaración, que se volvió altamente popular, la cantante de "Toxic" no se quedó callada y respondió mediante un posteo de Instagram en el que expresó lo poco que le entusiasma la idea de una biopic: "Sé que hay gente queriendo hacer películas sobre mi vida... amigos, ¡no estoy muerta! Aunque parece bastante jodidamente claro que hay gente que preferiría que lo estuviera".

Si bien en el último tiempo se han lanzado varios documentales sobre la tutela que su padre aplicó sobre ella durante más de una década, por el momento no existe una película ficcionalizada sobre su vida. Spears ha entrado al mundo del cine a través de sus participaciones en films como Crossroads y Austin Powers.