Categorías: Cine
| Publicado 1 mes

Robert Pattinson confiesa tener pesadillas con Crepúsculo

Por Laura Camargo
Foto: Summit Entertainment Aurum

Robert Pattinson protagonizó la saga de Twilight (Crepúsculo) a lo largo de cinco películas publicadas de 2008 a 2012. En ellas, el joven y apuesto actor encarnó a un vampiro que se enamora de una chica tímida, interpretada por Kristen Stewart.

Años más tarde, Pattinson habló de su aversión por esas cintas y hace unos meses confesó que recién entonces pudo superar su odio por esa etapa de su carrera. No obstante, es innegable que sin su paso por esos largometrajes adolescentes hoy no tendría a su disposición tantas ofertas para protagonizar otras ambiciosas ficciones en la pantalla grande. Por ejemplo, hace poco estelarizó The Lighthouse junto a Willem Dafoe y fue también confirmado como el nuevo Batman.

Sin embargo, al parecer todavía rondan por la cabeza de este artista algunas experiencias negativas relacionadas con la era de Twilight. En una entrevista reciente con GQ Magazine, él se refirió a ese tema al señalar:

"Tengo tantas pesadillas terribles que me recuerdan a los paparazzi. Aún me pongo una armadura protectora completa, una capucha y un sombrero."

Aquello tiene que ver con la obsesión que los medios de comunicación tuvieron con él y con Stewart, su compañera de set, que además fue su pareja en la vida real en esa época. Hace poco, Robert también habló de cómo se siente al ser elegido como el hombre más hermoso del mundo.

Por otra parte, Pattinson participa en Tenet, nuevo filme de Christopher Nolan que estrena el 17 de julio de 2020. Por su lado, The Batman llegará a los cines el 25 de julio de 2021.