Categorías: Cine
| Publicado
04/01/2020

Studio Ghibli confirma estar trabajando en dos películas nuevas

Foto: Studio Ghibli

Hace un mes reportamos la llegada de Studio Ghibli a las plataformas de streaming pese a las razones que tenían para no sumarse a Netflix. Ahora Hayao Miyazaki y compañía prometen dos nuevas películas para los próximos meses. La revelación fue realizada en su mensaje oficial de año nuevo.

El primero de los largometrajes se titulará Kimi-tachi wa D? Ikiru ka (How Do You Live?) y tendrá aventura y fantasía. Respecto del segundo, en cambio, no se compartieron detalles técnicos, pero sí se confirmó que se encuentra en producción.

Por medio del mismo comunicado, los japoneses también se refirieron a otros de sus proyectos, como su parque temático:

"Studio Ghibli sigue trabajando en dos nuevas películas. Además, el Parque Ghibli ha comenzado en serio, por lo que esperamos poder ofrecer de nuevo mucha emoción este año."

Cabe destacar que Studio Ghibli ha estado trabajando en sus dos nuevas cintas desde hace más de un año, por lo que muchos esperan que pueda sacar a la luz por lo menos una de ellas en el transcurso del 2020. Sin embargo, no es seguro que podamos disfrutar de tales creaciones en este año debido a que en esta oportunidad no existe una fecha límite para la finalización de ambas piezas, algo que suele ser inusual en el modo de trabajo de Miyazaki. En razón de todo esto, muchos especulan que se trata de proyectos verdaderamente especiales.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Studio Ghibli