Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    3 artistas de México, Brasil y Uruguay para conocer esta semana

    De Juampa Barbero15/12/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Inés Errandonea, Mandale Mecha y Goldkid

    La semana pasada presentamos en la sección Descubrir tres recomendaciones para quienes gusten empaparse con nuevas alternativas y agregar proyectos nuevos a sus playlists. Tanto Inés Errandonea como Mandale Mecha estrenaron hace poco sus primeros discos, mientras que Goldkid publicó su primera canción.

    Todas las opciones son diferentes, pero coinciden en la intuición de que darán mucho de qué hablar a medida que pase el tiempo. A continuación, el repaso:

    Inés Errandonea

    Cantante y compositora uruguaya radicada en Buenos Aires, hace unos meses estrenó su álbum debut La Vida Real. Conformado por doce canciones que evidencian la frescura y calidez de su propuesta; amalgama géneros como el pop, el candombe, el folclore y folk. Antes de lanzarse como solista, Inés formó parte del grupo Coralinas y en 2017 presentó el EP Las Canciones abriéndose camino en distintos países de Latinoamérica.

    Goldkid

    Atenea Duarte inauguró su carrera musical con “Algo que”, una pieza que oscila entre el lo-fi y el down-tempo, producida por Jaxx Landry. Sobre una base electrónica, la artista oriunda de Ciudad de México enuncia un mensaje esperanzador sobre la autovaloración. El resultado es un track de pulso bailable que no deja de lado su carácter reflexivo.

    Mandale Mecha

    Mandale Mecha es una agrupación brasileña con vocalista argentina que no tiene pudor en pasar del rock al reguetón, del trip hop a la cumbia, o del house al funk, debido a la enérgica versatilidad de su propuesta. Este año publicaron su primer trabajo discográfico, Ficken Und Kiffen, compuesto por diez canciones que nos llevan por una sucesión de escenarios en una oda a la diversidad sonora. 

    Goldkid Inés Errandonea Mandale Mecha
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.