Noticias
|
13/09/2021

Conociendo Rusia estrena adelanto de su nuevo disco: "Se me hizo tarde"

Compuesta por Mateo Sujatovich, esta canción fue producida y mezclada por su colaborador recurrente Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. Escuchala acá.

Conociendo Rusia está próximo a lanzar su tercer álbum de estudio. Tras publicar su primer disco homónimo en 2018 y cautivar a la audiencia con Cabildo y Juramento (2019), el proyecto solista de Mateo Sujatovich recientemente presentó "Se me hizo tarde", un adelanto de su nuevo material que llegará en el mes de noviembre.

Compuesta por Sujatovich, esta canción fue producida y mezclada por su colaborador recurrente Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. Además, cuenta con la participación de Leo Sujatovich en los arreglos de vientos. Cabe destacar que el tema llegó acompañado de un videoclip que fue dirigido por Bruno Adamovsky, fotografiado por Pedro Adamovsky y producido por La casa de al lado.

Conociendo Rusia estrena nuevo single: "Se me hizo tarde".

En dicho clip se lo puede ver a Mateo sentado a un piano tratando de componer una canción. Lentamente se percibe que las ideas no llegan y que el cantante se empieza a frustrar por su bloqueo creativo. Nadando en un mar de papeles producto de todos los borradores desechados, Mateo canta: "Una melodía me vino a buscar, mi amor. Estaba perdido y otra vez vuelvo a ser yo".

Conociendo Rusia estuvo de gira por España acompañando al grupo de rock Sidecars en el Festival Río Babel y en diferentes teatros de Madrid, Barcelona y Sevilla. Además de su colaboración con Leiva en "Mundo de cristal", el proyecto de Sujatovich estrenó la canción "Tu encanto" junto a Fito Páez, el single "A la vez" y "El enemigo".

Mirá el video de "Se me hizo tarde" a continuación y escuchá el single en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).