La semana pasada Noel Gallagher cumplió años y, en el marco de la presentación de su nuevo disco de estudio titulado Council Skies, volvió a hablar de Oasis. En una charla con NME, el mayor de los Gallagher habló de su último trabajo y reveló cuál considera que es el disco “perfecto” de la banda y cuáles tienen “defectos”.
Noel se sentó con el mencionado medio para la última entrega de la serie “In Conversation”, en la que empezó admitiendo que ya tiene problemas con un tema de su aclamado nuevo disco. Hablando de la canción “Think Of A Number” dijo: “Si pudiera volver el tiempo atrás, lo pondría como tema de apertura. Cada álbum que hago tiende a ser defectuoso de alguna manera”.
Luego, el músico llegó a los álbumes que publicó con Oasis:
“Bueno, no me gusta nada el sonido de Morning Glory. El único álbum perfecto es Definitely Maybe. En Be Here Now las canciones son demasiado largas. En Standing On The Shoulders Of Giants no hay suficientes canciones buenas y hay mucho relleno. Heathen Chemistry tenía un par de buenas canciones: ‘Little By Little’ y ‘Stop Crying Your Heart Out’, el resto es un poco meh. Don’t Believe The Truth es bastante bueno y Dig Out Your Soul decae un poco hacia el final. Todos tienen algún defecto”.
Por otro lado, el artista también aprovechó para hablar sobre sus álbumes junto a su banda los High Flying Birds, por momentos siendo bastante duro consigo mismo y por otros reconociendo que hicieron un buen trabajo. “Hay grandes momentos en todos ellos, pero no son perfectos en absoluto. Si alguna vez llegas a hacer el disco más perfecto del mundo y reconoces que es perfecto, se acabó. ¿Qué sentido tiene después?”, concluyó.
A continuación podés ver la entrevista completa de Noel Gallagher con NME.