Noticias
04/11/2022

El día que Black Sabbath apareció en un capítulo de CSI

Recordamos la vez que el grupo de heavy metal hizo un cameo en el famoso drama criminal.

En las últimas décadas muchos artistas musicales se dieron el gusto de hacer un breve cameo en diversas series y películas amadas por el público. Ese fue el caso de Anthrax, que tuvo una aparición en un capítulo de Married With Children; Mötley Crüe, que dijo presente en Bones, y Alice Cooper, que sorprendió con su presencia en la comedia That ‘70s Show. Más acá en el tiempo, es posible recordar la vez que David Bowie apareció en una escena de Zoolander, el día que Prince tuvo una participación en la serie New Girl, o cuando Will Champion de Coldplay figuró en un capítulo de Game of Thrones.

La realidad es que hubieron muchas más bandas que aprovecharon la oportunidad para sorprender a propios y extraños con sus dotes actorales. Una de ellas, y el centro de este viaje al pasado, fue Black Sabbath. El grupo de heavy metal apareció en un capítulo de CSI titulado “Skin of the Game”, el último de la temporada 13 del drama criminal. Allí, Ozzy Osbourne y compañía protagonizaron una escena que los tuvo arriba del escenario.

La trama de dicho episodio sigue al equipo de detectives mientras investigan una serie de asesinatos relacionados con El Infierno de Dante. Las pistas llevan a los investigadores a asistir a un concierto de Black Sabbath, que está interpretando “End of the Beginning” de su disco 13 (publicado en 2013). Posteriormente, Ozzy aparece hablando con un entrevistador sobre su nuevo disco, el cual le dice que él fue uno de sus primeros entrevistados en 1986, a lo que Ozzy responde: “No recuerdo el año 1986”.

Mirá la escena a continuación:


Ver más sobre: Black SabbathCSI