Grimes presentó varias canciones nuevas durante su set en Splendour XR, un festival australiano de realidad virtual. El recital en cuestión se llevó a cabo ayer domingo 25 de julio y se tituló “Grimes Metaverse (Super Beta)”. En total, la artista canadiense tocó cinco temas nuevos: “Shinigami Eyes”, “Love Is A Drug From God”, “100 Percent Tragedy”, “Utopia” and “Player of Games”.
El show se transmitió por el canal oficial de Discord de la cantante y productora. Al respecto de “100 Percent Tragedy”, la artista contó frente a su audiencia virtual que dicha composición trata sobre “tener que derrotar a Azealia Banks cuando trató de destruir mi vida”.
En este caso, la autora de himnos como “Oblivion” hizo referencia a un incidente de 2018 en el cual la mencionada rapera supuestamente pasó varios días en la casa de Elon Musk (pareja de Grimes) y luego lanzó serias acusaciones en contra del magnate en redes sociales.
Como era de esperarse, Banks no se quedó callada luego de estas declaraciones y comentó desde una historia de Instagram que luego borró: “Grimes definitivamente tiene una obsesión psicosexual conmigo”. Más adelante, agregó: “Creo que es amargura porque ella no posee la capacidad musical que yo tengo. Todo lo que hace es por pretensión y sale así… mientras que todo lo que hago es por estilo natural y genialidad”.
Finalmente, Azealia sentenció: “Estoy comenzando a notar que todos los raros racistas millennials encubiertos se esconden en Discord”. Sin dudas, Banks ya está acostumbrada a tener desencuentros con otros músicos de la escena internacional, pues hace un tiempo también acusó a Vince Staples de cambiar su número telefónico después de contactarlo y tuvo una pelea pública con Lana Del Rey.
Por su parte, recientemente Grimes se unió a Alanis Morissette para integrar el jurado de un nuevo reality.