Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Marilyn Manson: Phoebe Bridgers comparte una desagradable experiencia en la casa del músico

    De Josefina Chalde05/02/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Phoebe Bridgers / Marilyn Manson
    Phoebe Bridgers (foto: Olof Grind) / Marilyn Manson
    Phoebe Bridgers / Marilyn Manson
    Phoebe Bridgers (foto: Olof Grind) / Marilyn Manson

    Todo lo que involucra actualmente a Marilyn Manson es un escándalo. Desde que Evan Rachel Wood tomó su cuenta de Instagram para denunciarlo públicamente por abuso, los problemas para el músico no tardaron en llegar. Tras las acusaciones de la famosa actriz y otras cuatro mujeres, Manson fue desvinculado de su sello discográfico y despedido de dos producciones televisivas.

    Pero eso no fue todo. En el día de ayer, Trent Reznor salió a defenderse de fuertes acusaciones que lo involucraban en un viejo caso de abuso junto al denunciado músico afirmando que el relato era pura fabricación y que Manson era “un hombre malicioso”. Y ahora, fue el turno de Phoebe Bridgers de salir a hablar y compartir su horrible experiencia con el acusado.

    A través de su cuenta de Twitter, la cantante y compositora rememoró una visita a la casa de Manson cuando era una adolescente y expresó:

    “Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con unos amigos. Yo era un gran fan. Él se refirió a una habitación de su casa como la ‘sala de violaciones’ y pensé que era solo su horrible sentido del humor como chico de fraternidad. Dejé de ser su fan. Apoyo a todos los que se animaron a hablar”.

    The label knew, management knew, the band knew. Distancing themselves now, pretending to be shocked and horrified is fucking pathetic.

    — traitor joe (@phoebe_bridgers) February 4, 2021

    Además, la talentosa artista marcó su postura respecto a las decisiones que están tomando las partes vinculadas al músico: “La discográfica sabía, la gerencia sabía, la banda sabía. Distanciarse ahora, fingiendo estar sorprendidos y horrorizados es jodidamente patético”.

    Cabe recordar que Evan Rachel Wood no fue la única actriz famosa en compartir su traumática experiencia con Manson. Como reportamos hace unos días, Jenna Jameson -quien mantuvo una relación con el músico en los 90- contó que decidió terminar la relación cuando él le confesó que fantaseaba con quemarla viva.

    Las acusaciones de Evan Rachel Wood.
    Las acusaciones de Evan Rachel Wood.
    Marilyn Manson Phoebe Bridgers
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    Louta

    Louta anuncia su primer disco en cinco años: Un instante

    Oasis.

    La canción de Oasis que Liam Gallagher ya confirmó que tocarán en la gira reunión

    Patti Smith - Horses / Pink Floyd – Wish You Were Here / Bob Dylan - Blood on the Tracks

    Los 10 mejores discos de 1975 según Rolling Stone

    Jimmy Page

    Jimmy Page enfrenta una nueva demanda por plagio

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.