Paul McCartney regresó a Glastonbury para encabezar esta edición del mítico festival. Durante su show, el exbeatle tuvo dos invitados de lujo: Dave Grohl y Bruce Springsteen.
Aquel recital marcó la primera aparición pública del líder de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins durante marzo de este año en medio de la gira de la banda por Latinoamérica. El nacido en Ohio se unió a McCartney en la tarima para tocar “I Saw Her Standing There” de The Beatles y “Band on the Run” de Wings.
Más adelante, Springsteen se reunió con Maca frente a los miles de asistentes para interpretar “Glory Days” y “I Wanna Be Your Man”. Ambas canciones ya habían sido ejecutadas por la dupla anteriormente hace unas semanas durante el show que McCartney brindó en el estadio de Nueva Jersey.
Sin embargo, el momento más álgido de la velada llegó cuando Dave y Bruce se sumaron a Paul para cerrar con broche de oro su set de 38 temas con la interpretación de “The End”.
Esta es la segunda vez que McCartney encabeza Glastonbury desde su primera participación en 2004. El músico de 80 años se convirtió además en el artista más longevo en liderar la grilla de este popular evento. Al final de esta nota podés mirar algunos videos que registran esa emocionante performance y, de igual manera, te invitamos a mirar más clips de esta edición del festival.
Hace poco, Grohl también fue noticia por escoger su canción preferida de The Beatles. Por otro lado, Foo Fighters anunció una serie de conciertos en homenaje a Hawkins.