Categorías: Noticias
| Publicado
25/06/2020

Pearl Jam tocó "Dance of the Clairvoyants" en su primer show del año: Mirá el video

La banda de Eddie Vedder participó del festival virtual All In Wa.

Foto: YouTube de Pearl Jam

Pearl Jam fue una de las bandas que encabezó el festival virtual All In Wa, a beneficio de las personas más afectadas por la pandemia de COVID-19 en el estado de Washington. La presentación de la formación liderada por Eddie Vedder era una de las más esperadas porque ellos hace poco estrenaron Gigaton, su primer disco en siete años.

Dentro de los sencillos que se desprenden de esa placa encontramos "Dance of the Clairvoyants", canción que ostenta una inesperada influencia funk en su sonido y que el bajista Jeff Ament definió como "una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real". Ese tema fue interpretado en vivo por primera vez anoche en el citado evento que se transmitió por streaming.

Naturalmente, los miembros del grupo brindaron esa actuación desde sus respectivos hogares. Este debut de la canción contó con la participación especial de Josh Klinghoffer, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, quien había confirmado que se uniría a la banda en la gira este año. Asimismo, la esposa y los hijos de Vedder hicieron sus cameos bailando en el fondo.

Foto: Matías Casal

Otros artistas que participaron de la velada fueron Sleater-Kinney, Brandi Carlile, Dave Matthews, Sir Mix-A-Lot y Ben Gibbard de Death Cab para Cutie.

Mirá la presentación de la agrupación oriunda de Seattle a continuación.

 


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Pearl Jam