Categorías: Noticias
| Publicado
09/06/2020

Sonic Youth vende tapabocas con el diseño de "Goo"

En junio, además, se cumplen 30 años del lanzamiento del disco.

En medio de la actual pandemia, muchos artistas han lanzado artículos de prevención sanitaria con diseños originales para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19. Tal ha sido el caso de Billie Eilish, The Weeknd, The Rolling Stones y más.

Ahora Sonic Youth se suma a esa tendencia con el lanzamiento de un tapabocas con el arte de tapa de Goo, el sexto álbum de su carrera. A su vez, los personajes que protagonizan ese dibujo también utilizan barbijos. La prenda, que se puede comprar a 15 euros, además sirve para conmemorar el aniversario número 30 de ese disco que se cumplirá el próximo 26 de junio.

Es preciso destacar que esta y otras prendas textiles de la agrupación solamente están disponible a través de su tienda virtual de Europa, en razón de que el dinero recaudado con las ventas será donado a la asociación Doctors Without Borders (Médicos sin fronteras) en Alemania y el Reino Unido.

Asimismo, en la web autorizada para la venta de los barbijos, también se pueden encontrar remeras y buzos en diferentes colores con la mítica ilustración de Goo que destila rebeldía juvenil y que incluimos en nuestra selección de 15 portadas de discos icónicas. Allí también están disponibles artículos de colección como ediciones de lujo de los vinilos de otros de sus álbumes más celebrados como Daydream Nation, Dirty y Washing Machine.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: coronavirusSonic Youth