|
01/04/2022

107 Faunos, Amantes, Acorazado Potemkin y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos, ideal para quienes celebran el regreso de la música en vivo.

Amantes + Enfermera en Niceto Club

Viernes 1 de abril a las 20 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510)

La banda pop Amantes llega a Niceto para presentar su segundo álbum de estudio titulado Travesía, que los llevará en una gira por el interior del país. Junto a ellos estará Enfermera, la banda pop integrada por Tomi Quagliardi y Juan Martín Gallo. Entradas disponibles a través de Passline.

Vita Set en La Tangente

Viernes 1 de abril a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

El quintento platense Vita Set llega a La Tangente para presentar ante su audiencia las canciones de Affaire, su segundo disco de estudio publicado en 2021 de manera independiente. El sucesor de La edad de oro (2018) incluye temas como “En movimiento“, “Entre líneas”, “Si no hay con quién bailar” y “Romance de fin de semana“. Entre lo vintage y lo moderno, en Affaire toman lo mejor de la nostalgia retrofuturista del synthpop y lo hacen convivir con instrumentos convencionales en la construcción de un mood nocturno. Entradas disponibles a través de Passline.

107 faunos en Camping

Viernes 1 de abril a las 20 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

107 faunos se subirá al escenario de Camping para continuar presentado los nuevos temas de su disco El ataque suave, que formó parte de nuestros 50 discos favoritos de 2020“Recuerdos de ya”“Geometry Dash” y “Se siente así” serán algunas de las canciones que sonarán en un show donde también repasarán sus más grandes éxitos. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Fiambre Moderno en Tano Cabrón

Sábado 2 de abril a las 21 h en Tano Cabrón (Jean Jaures 715, CABA)

Fiambre Moderno, el dúo conformado por Electrochongo y Gustavo Salas, se estará presentando en Tano Cabrón este sábado para hacer bailar y pensar a la audiencia. Luego del show, la dupla se quedará para cerrar la noche con una selección de canciones imperdible. Entrada a la gorra.

Yataians + Stepping Stone Soundsystem en Camping

Sábado 2 de abril a las 18 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

Yataians y Stepping Stone Soundsystrem compartirán una jornada al aire libre donde el protagonista será el reggae. Las bandas aprovecharán este reencuentro para repasar los éxitos de sus carreras y celebrar la paz en una fecha muy especial para todos los argentinos. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Acorazado Potemkin en Anfiteatro Parque Centenario

Domingo 3 de abril a las 19.30 h en Anfiteatro Parque Centenario (Av. Díaz Velez, Caballito, CABA)

Acorazado Potemkin, el trío de rock integrado por Juan Pablo Fernández (voz y guitarra), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y coros) brindará un show donde tocarán todas las canciones Mugre (2011), su primer álbum de estudio, y repasarán temas de sus otros discos: Remolino (2014), Labios del río (2017) y Piel (2019). Meses atrás, Acorazado Potemkin estrenó una versión rockera bien enérgica del himno popular que une a la clase trabajadora del mundo, “La Internacional”. El cóver fue acompañado de una nueva interpretación de “El pan del facho”, canción incluida originalmente en Remolino.