Recitales
21/10/2022

Isla de Caras, Ninja y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Isla de Caras en Niceto Club

Viernes 21 de octubre a las 20 h en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Tras un año que los tuvo con shows en toda la Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Perú y Guatemala, y previo a su presentación en Primavera Sound, Isla de Caras vuelve al escenario de Niceto Club para seguir presentando Una caricia y adelantar nuevas canciones. El grupo invitó bandas amigas e internacionales durante todo los conciertos que realizó en Niceto durante este 2022, comenzando por Cabiria (España) en febrero, Clubz (México) en junio y para cerrar la trilogía, llegará el turno de El Culto Casero (Paraguay). Entradas disponibles a través de Passline.

Pablo Dacal y Gonzalo Deniz en Roseti

Viernes 21 de octubre a las 20.30 h en Roseti (Gallo 760, CABA)

El trovador argentino Pablo Dacal llega a Roseti para presentar su más reciente single "El ramalazo" y repasar las canciones de su disco del 2021 Cancionero federal. A él se le unirá Gonzalo Deniz, músico uruguayo que introducirá los temas de su álbum Mientras tanto, en Montevideo. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Ninja y Manu Hattom en La Tangente

Sábado 22 de octubre a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Ninja, proyecto musical con raíces patagónicas liderado por Katya Avila, llega a La Tangente para presentar su nuevo disco Rusia. El material está integrado por siete canciones, todas compuestas en letra y música por Katya, y producido por Dylan Lerner. En la jornada también dirá presente Manu Hattom, compositor, cantante y guitarrista de la localidad de Haedo que este año lanzó su nuevo álbum La canción perdida. Entradas disponibles a través de Passline.

Fradi + Emily And + Magios en Niceto Bar

Sábado 22 de octubre a las 22 h en Niceto (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Emily And, joven cantautora nacida en Estados Unidos que reside en Buenos Aires, se presenta en Niceto Bar junto a Fradi -cantautor, multiinstrumentista, escritor y artista plástico argentino que está adelantando las canciones de su inminente segundo disco- y Magios -una banda oriunda de Avellaneda cuyo sonido amalgama ritmos llenos de groove-. Entradas disponibles a través de Passline.

Nicolás Mateo en Camping

Domingo 23 de octubre a las 18 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

Nicolás Mateo y su banda Pichons llega a Camping para presentar Espamento, el disco que editó a finales de mayo. Pichons es la banda actual que interpreta canciones de los tres discos solistas de Mateo, compuesta por Soledad Testagrosa en violín, Juan "Jota" Moya en bajo, Agustín Raubián en percusión y Ramiro Alvárez en batería. La jornada será compartida con el proyecto de Juan Mariano Castro que lleva el nombre de Foco. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Mogue en La Tangente

Domingo 23 de octubre a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Mogue llega a La Tangente para presentar su primer álbum Parcialmente nublado. Producido por Juan Stewart, el disco cuenta con las colaboraciones de Vero Gerez de Bestia en “Algo en tu pelo” y de Anabella Cartolano de Las Ligas Menores en “Bailando tristes”. Además, el LP tiene la participación de Mailén Torrent en coros, Juan López Peña en percusión, Juan Pablo Mareco en bajo, Juan Bianucci en piano y Bruno Dante en batería. Abre la jornada BilobaEntradas disponibles a través de Passline.

Valdes en Niceto Club

Domingo 23 de octubre a las 20 h en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Valdes llega a Niceto Club para presentar su cuarto trabajo discográfico Una vez más. Luego de liberar la trilogía de singles conformada por “Volver a casa”, "Cuando se apague todo” (ft. Ca7riel) y “El acto”, el dúo cordobés lanzó este disco producido por Bernardo Ferrón que "procesa la huella permanente del rock argentino y gana terreno en su sofisticación pop de la mano de una propuesta de audio superadora. En definitiva, el disco muestra a Eduardo y Francisco Valdés en su plenitud creativa como dúo" explica un comunicado. Entradas disponibles a través de Passline.